Contaba en la entrada anterior que este fin de semana iba a ser muy duro para los equipos masculinos del S.M.D voleibol. En efecto lo fué, pero se impusieron ante los dos equipos rivales pese al cansancio de un viaje muy duro.
El 1º en abrir la lata de esta jornada fueron los juveniles, que teniendo dos bajas importantes en el equipo, ganaron 0-3 al Pacense voleibol. Un partido rápido, que saliendo desde el principio muy fuerte nos dió opciones a al equipo pacense.
Con esta victoria se asegura la 3º plaza en la tabla.
Despues del partido, otra vez autobus hasta Olivenza, donde pararon a cojer fuerzas para seguir el camino hasta Moura (Portugal) donde no se esperaban lo que sucederia en el partido.
Arrancó mal para los nuestros perdiendo el 1º set, pero pudieron venirse arriba en el 2º, el cual lo ganaron.
El 3º set fué para los portugueses y los nervios comenzaron a notarse en el equipo miajadeño. Otra vez un golpe de moral y se adjudicaron el 4º, y otra vez mas nervios.
El 5º y último set empezó 5-0 para los nuestros, que sacaron del partido a Moura y con ello, un 15-8 para conseguir una nueva victoria e importantísima para el S.M.D.
Los jugadores enloquecieron al acabar el partido y no es de extrañar debido a que es el 1º doblete que consiguen juveniles y senior esta temporada.
El próximo partido será el comienzo de la vuelta y se jugará en Miajadas frente a Almendralejo, un rival que los senior tienen cogida la medida pero que a los juveniles les dió problemas en la ida. Si consiguen la victoria, tendrán asegurada la 3º posición y con ella la Fase Final frente a Don Benito.
!Buena suerte a todos!
Un saludo.